Cd. Victoria, Tam.- Después de los hechos violentos ocurridos la semana pasada en Reynosa y luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha limitado a condenar lo ocurrido, diputados locales de Tamaulipas le lanzaron el reto de venir a Reynosa y transmitir durante una semana su conferencia mañanera desde la ciudad fronteriza.

Desde la tribuna del congreso tamaulipeco, el diputado por Morena, Rigoberto Ramos Ordoñez hizo un llamado al Presidente de la República para que venga a Reynosa y le regrese la paz a los ciudadanos.

“Desde aquí invito al presidente de la República, con el respeto que me merece su investidura, y a los compañeros diputados federales y senadores que vengan a Reynosa y que aquí se haga -la mañanera-, que se dé la cara a los reynosesnses, no desde México señalando y diciendo”, dijo.

Exhortó a todos los diputados por Tamaulipas, los electos y en funciones, a pedir al Gobierno Federal que venga a Reynosa, “porque desde México se ve muy bien, desde México se instruye”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *