Daniel Bisogno continúa preocupando a todo el medio del espectáculo por su estado de salud y es que recientemente se dio a conocer que el conductor necesitaría un nuevo trasplante de hígado, ¿qué está pasando?

En los últimos días, nuevamente se ha vuelto tendencia el nombre del presentador de Ventaneando, pues después de reingresar al hospital, sus familiares y amigos han expresado su preocupación por su estado de salud, pues “esperan un milagro” para su recuperación.

De acuerdo con el canal de YouTube, Kadri Paparazzi, los médicos a cargo de Daniel Bisogno habrían solicitado autorización a un comité del hospital donde se encuentra ingresado para someterlo a dos nuevos trasplantes, uno de hígado y ahora uno de sus riñones.

ESPERAN UN MILAGRO

Daniel Bisogno enciende las alarmas por su estado de salud HOY 19 de febrero: “Esperan un milagro”
“El Lobo”, uno de los presentadores del canal señaló que al tener una falla multiorgánica, los doctores estarían agotando todos los recursos para lograr que su salud mejore.

“Todos sus órganos han colapsado, que los más importantes son el hígado y los riñones (…) el Comité del Hospital aprobó un nuevo trasplante, volver a cambiar el hígado y los riñones, se están jugando el todo por el todo y está muy difícil por el tema de todo lo que ha venido pasando Daniel y de cómo está su estado de salud”, explicó el youtuber.

Asimismo, mencionaron que “El Muñeco”, como lo llaman cariñosamente, fue sometido a un ecocardiograma y a seis valoraciones previas para que fuera aprobado nuevamente como candidato de un trasplante.

“El día de hoy le están haciendo hemodiálisis mientras esto sucede (…) se dice que de aquí al fin de semana los órganos ya estarán disponibles, por eso están guardando la información”, agregaron.

Conductores de Ventaneando habrían visitado a Daniel en el hospital

Recientemente se dio a conocer que sus compañeros del programa como Pedro Sola, Mónica Castañeda y hasta la productora de Ventaneando visitaron al también actor en el hospital con una evidente expresión de tristeza.