Se suicida joven albañil en Palmares de Las Brisas

Matamoros, Tam.- Poco antes del mediodía se reportó el deceso de una persona en el interior del fraccionamiento Palmares de Las Brisas, lugar donde fue encontrado un joven albañil colgado en la parte trasera de su vivienda, hechos que provocaron la movilización de las autoridades

Estos hechos ocurrieron en las calles Pirul y Limite del fraccionamiento antes mencionado, donde se hicieron presentes las autoridades, pues se reportó el hallazgo de una persona sin vida.

El ahora occiso fue identificado como Cirilo “N”, de 25 años de edad, quien se dedicaba a la albañilería y hasta anoche sus vecinos habían visto que andaba en completa normalidad, y nunca se imaginaron que se quitaría la vida.

Los paramédicos de Protección Civil fueron quienes acudieron al lugar y confirmaron el deceso, por lo que una vez que determinaron que el albañil no presentaba signos vitales, se encargaron de acordonar hasta que llegaran los agentes de la Policía Investigadora.

Personal de Servicios Periciales y Semefo también llegaron al lugar y procedieron a trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *