Por Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- Las fallas de la energía eléctrica se siguen registrando y aunque ya no son cortes generales, son aislados, todo esto sigue trayendo consecuencias económicas tanto para las familias como para las empresas, expresó Óscar Macario Farías García.

El presidente local de CANACINTRA, indicó que en días pasados, una planta de una maquiladora estuvo 4 horas sin luz, lo que representa medio turno, esto ocasiona costos tremendos para las empresas.

Por eso es que continuamos en constante comunicación con los representantes de la Comisión Federal de Electricidad, quienes ahora si nos reciben y hemos tenido reuniones en donde nos atienden a toda la iniciativa privada.

El superintendente nuevo ha sido abierto y actuar a la inmediatez tiene mucha disponibilidad, por eso hemos visto que en los últimos días atienden nuestros reportes de forma más rápida en cuanto se tienen problemas de este tipo, precisó.

Subrayó que por otra parte, también vamos avanzando en lo que se refiere a los problemas de la aduana de Matamoros, y ya se están viendo formas dar una soluciones a los problemas que se tienen con CANACAR y la importación de vehículos.

Finalmente comentó que todo va avanzando de buena manera y esperamos solamente que cuando tengamos problemas los funcionarios nos atiendan y nos den una solución.