Por: Isabel Rendón
Cd. Victoria, Tam.- El gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca aseguró ayer que Tamaulipas trabaja para garantizar elecciones en paz.
Señaló que será la voluntad de los tamaulipecos y la de nadie más, la que determinará el rumbo para mejorar su calidad de vida
“De cara al proceso electoral, será la voluntad de los tamaulipecos y la de nadie más, la que determinará el rumbo para mejorar su calidad de vida”, dijo.
En un mensaje compartido a través de sus redes sociales, el mandatario estatal señaló que colabora con autoridades electorales, estatales y federales para que la ciudadanía pueda votar en paz.
Reconoció a los ciudadanos que se desempeñarán como funcionarios de casilla y señaló que su compromiso asegurará la imparcialidad en la recepción y conteo de los votos y garantizará resultados legítimos que deberán ser respetados por todos.
“En democracia todos cabemos y en la democracia todos construimos un mejor Tamaulipas. Hagamos de esta elección un paso más en este camino”, apuntó.