Por Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- Los comerciantes tienen muy buenas expectativas de ventas para este 2025, y de seguir registrando buenos niveles como los que se tuvieron en los últimos meses del año pasado, expresó Miguel Ángel Caballero Barajas.

El presidente de los comerciantes establecidos de la Zona Centro, indicó que además del comercio local, tenemos el atractivo de los clientes que vienen del Valle de Texas y que cada vez son más.

Subrayó que el turismo que vienen del Valle de Texas les gusta venir y aprovechar a hacer algunas compras que les resultan más convenientes del lado mexicano de la frontera, además de que aprovechan su moneda que en estos momentos está cara.

Afortunadamente cada vez hay mejores tiempos de espera en los cruces internacionales, esto ayuda a que no dejen de venir, porque esto sería un inconveniente, pero hemos visto que han mejorado, indicó.

Caballero Barajas, concluyó que en estos primeros días de Enero ha habido algunos clientes en el Centro Histórico, por la festividad del día de reyes, solo que con el frío si disminuye la presencia de compradores.