Andrea Legarreta rompe en llanto tras hablar públicamente de su divorcio con Erik Rubin

304

Cd. México.- Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, y el cantante Erik Rubin compartieron el miércoles en sus redes sociales que se separan tras 22 años de casados.

Uno de los momentos más esperados por los fans tras darse a conocer la noticia era la reacción de la conductora y actriz.

Tras la expectativa, esta mañana Galilea Montijo, compañera y amiga de Legarreta, habló sobre el tema en el programa matutino.

La jalisciense le dedicó palabras a su comadre de amor y apoyo, para después dejar hablar a Andrea, quien apareció en el programa con rostro desencajado.

“Estamos contigo”, le dice Galilea Montijo

Galilea le recordó a Legarreta que cuenta con su apoyo, quien se limitó a decir “luego hablamos de eso”.

“Nuestra hermana de vida, un proceso difícil como persona. Ante todo y con todo respeto te lo decimos, mi Andy, a veces uno tiene que dar la cara, venir y sonreír. Mi Andy, estamos contigo, somos familia, te abrazamos con todo el corazón. Amamos a tu familia, a tus hijas, a Erik, a tu papi y a tu mami”.

Asimismo, Galilea explicó que muchas veces el público no sabe lo que pasa detrás de las cámaras, pero Andrea siempre ha dado la cara y ha dado su mejor sonrisa para entretener a toda la audiencia de Hoy.

Tras estas palabras, Andrea abrazó a Galilea y a los otros conductores, sin poder pronunciar nada por las lágrimas.

Finalmente y luego de un pequeño corte, Andrea habló sobre lo que está viviendo la pareja.

¿Qué dijo Andrea Legarreta en el programa ‘Hoy’?

La conductora del programa Hoy dijo que se encuentra bien; sin embargo, aceptó que la situación por la que está pasando es “difícil”

“Este texto lo hicimos los dos, desde nuestro corazón, somos muy afortunados y muy dichosos de habernos encontrado, de hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos, porque así lo ha sido y seguramente así lo seguirá siendo, hemos superado momentos muy duros, como seguramente la mayoría de las parejas”, dijo Legarreta.

“A veces la gente habla sin saber y nosotros sabemos nuestra historia, se ha transformado, desde la más profunda sinceridad y respeto, y por el gran amor que nos tenemos, vamos a seguir amándonos desde otro lugar, nuestro amor continúa en familia. Una separación de pareja no es una separación de familia”, agregó.

Después, le explicó a la audiencia que limitó los comentarios, pues es un momento difícil y lo que menos quiere leer son comentarios negativos. Pero agradeció el amor que ha recibido de sus fans.

“Les voy a contar algo muy íntimo”, dijo Andy. “Antes de mandar el mensaje, Erik y yo prendimos una vela y nos abrazamos mucho. Es difícil cuando dos personas se aman. Pero pensamos que por ahí puede ser. La manera más amorosa y correcta de hacerlo”, añadió la conductora.

Legarreta pidió que no ensucien su historia de amor, y aclaró que su separación no se debe a terceros o alguna infidelidad.

Si bien la pareja lleva cinco meses separada, Legarreta señaló que no descarta que la vida los vuelva a juntar como pareja, con lágrimas en los ojos.

“Es que nos amamos, pero a veces como pareja se pierden ciertas cosas y vamos a ver qué pasa con el tiempo”, agregó Andrea.

Finalmente, Andrea le agradeció al público todas las muestras de cariño.