Cd. México.- Este jueves Morena decidió hacer fiesta en el Auditorio Nacional, para celebrar los 3 años de triunfo electoral, que permitió a Andrés Manuel López Obrador convertirse en Presidente de la República.

El partido en el gobierno convocó a cientos de personas para su fiesta, la cual fue amenizada por conjuntos de música tradicional del país.

Este centro de espectáculos fue abierto para ser ocupado a la mitad de su aforo; solamente 5 mil personas, de las 10 mil que puede concentrar, sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que al lugar llegaron menos de 3 mil 500 personas.

Poco antes de las 16:00 horas la militancia y simpatizantes comenzaron a llegar al recinto, quienes solo con boleto en mano pudieron ingresar.

Al lugar también asistió la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas; el titular de la Unidad de Investigación Financiera, Santiago Nieto; la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, entre otros funcionarios.

El acto ya fue amenizado por el grupo veracruzano de Zenén Zeferino y el Sonoro Sueño; la orquesta de Tlaxiaco, Oaxaca. La cantante y senadora Susana Harp; y la actriz Regina Orozco.

En el acto se hizo un reconocimiento al recién fallecido caricaturista, Antonio Helguera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *