“La Borrega” tumba aspiraciones de Américo Villarreal y va por candidatura de Morena

712

Matamoros, Tam.- Mario López Hernández, presidente municipal de Matamoros coartó las aspiraciones del senador Américo Villarreal Anaya y se perfila para contender por la gubernatura de Tamaulipas por el Partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para sorpresa de los tamaulipecos, Morena decidió de último minuto cambiar a su prospecto para pelear por la gubernatura tamaulipeca en el proceso electoral del 2022.

Sabiendo lo bien posicionado que está el partido debido al trabajo que encabeza López Obrador desde la Presidencia de la República, y con la certeza de que no importa quien sea el candidato, Morena se llevará el triunfo, el CEN del Partido brindará a López Hernández la oportunidad de hacerse gobernador de Tamaulipas.

Y es que, para nadie es un secreto que el alcalde de Matamoros, desde que llegó a la presidencia municipal empezó a realizar campaña para llegar a la gubernatura de Tamaulipas el próximo año.

Y fue precisamente, este 28 de Diciembre cuando Morena le dio la noticia a López Hernández de que será él y no el senador victorense quien pelee para gobernar a los tamaulipecos.

Pero recuerde, que este martes es Día de los Inocentes, por lo que si usted creyó esta información, es una inocente palomita que se ha dejado engañar.

No crea todo lo que ve en la red.

Feliz Día de los Inocentes.