Se reactivarán programas desaparecidos: Crede Matamoros

278

Matamoros, Tam.- Tras participar en los honores al lábaro patrio en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, maestro César Dahir Ibarra Colmenares, se comprometió en reactivar los programas que por alguna razón ya no se ofrecen en esta dependencia de gobierno, como es el caso del plan de Robótica, Ver bien para aprender mejor, becas, entre otros.

Acompañado del personal que labora en Crede Matamoros, el profesor Ibarra Colmenares dijo que el trabajo burocrático de los gobiernos es difícil de erradicar, pero con Voluntad y Trabajo se pueden hacer muchas cosas.
“A través del Crede habremos de tocar muchas puertas, incluyedo a la iniciativa privada, para que juntos, sumando esfuerzos, sociedad y gobierno, brindarle todo el apoyo que nuestros niños y jóvenes matamorenses se merecen”, expresó.

El Crede, reitero, siempre será una dependencia de gobierno de puertas abiertas, así que quienes quieran sumarse a éste proyecto serán bienvenidos.

El maestro Ibarra Colmenares asistió a los honores de la Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” por invitación de su director, profesor Virgilio García Castillo, ceremonia a la cual también asistieron el supervisor de la Zona 15, profesor Marco Antonio Galván Soto y la jefa del Sector 6 de primarias, maestra María Isabel García Loredo.

Mediante este medio informativo, el maestro Ibarra Colmenares aprovechó la oportunidad para felicitar a un grupo de maestros que están a punto de terminar su doctorado en Políticas Educativas, mismo que lo realizaron en el Centro Regional de Tamaulipas con el Dr. Marco Aurelio Navarro, ex director académico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Los maestros son: Liliana Casillas Huerta, Victor Mellado Sánchez, Yazmin Silguero Amaya, Rocío Marisol Mellado Sánchez, Hilda Guadalupe Torres Treviño, Hilda Corina Ramírez García, Korina Denisse Escobedo Ramírez, Rocío Elvira Reyes Montalvo y César Dahir Ibarra Colmenares.