Daniel Bisogno reaparece en “Ventaneando”

378

Daniel Bisogno hizo su retorno triunfal a “Ventaneando” después de permanecer hospitalizado durante casi un mes. Aunque aún continúa su proceso de recuperación desde casa, el carismático conductor de 50 años se conectó con sus colegas del programa de TV Azteca para asegurarles: “Tendrán Bisogno por mucho tiempo”.

Con su característico sentido del humor, Daniel expresó su gratitud por el amor y apoyo recibidos por parte del público, colegas y compañeros. Reconoció que toda esa energía positiva ha sido fundamental para su recuperación tras enfrentar una difícil crisis de salud que lo llevó a estar en terapia intensiva y ser intubado.

Manifestó su alegría y agradecimiento por esta segunda oportunidad de vida que ha recibido.

“Se les extraña con todo el corazón, estoy muy bien, hay una gran mejoría, ya estoy aquí en la casa, ustedes estuvieron informando puntualmente lo que sucedía conmigo (…) afortunadamente logré salir del hospital y ya estamos en casa con un 85% de movilidad”, fueron las primeras palabras del conductor.

¿Por qué había sido hospitalizado Daniel Bisogno?

Fue el pasado 8 de febrero que se confirmó la hospitalización del también actor de ‘El Tenorio Cómico’, y aunque en un principio Pati Chapoy afirmó que había sido una revisión común, posteriormente ella misma reconoció que al conductor le habían detectado una bacteria en el pulmón.

Dicha bacteria fue difícil de erradicar, dado el estado de salud de Daniel Bisogno, quien hace unos meses fue diagnosticado con várices esofágicas, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía de pulmón e incluso fue intubado.

Finalmente, el pasado 8 de marzo, el conducto pidió el alta voluntaria para continuar con su recuperación en su casa, donde se sabe que ha recibido terapias.

¿Cuando iniciaron los problemas de salud de Daniel Bisogno?

En abril de 2023, Daniel Bisogno enfrentó serios problemas de salud cuando fue hospitalizado de urgencia debido a episodios de hematemesis (vómito de sangre), que fueron diagnosticados como várices esofágicas.

A partir de ese momento, el presentador de ‘Ventaneando’ experimentó múltiples ingresos y egresos hospitalarios. Seis meses más tarde, se sometió a una cirugía para extirpar la vesícula biliar; sin embargo, una serie de complicaciones surgieron posteriormente, lo que lo llevó nuevamente a ser internado en terapia intensiva.

Meses después, cuando parecía que la recuperación de Daniel Bisogno iba bien, el famoso volvió al hospital, y en esta ocasión tuvo que ser intubado.